Preparación a pruebas especiales

En el Centro de Estudios Integral Mecarapid ayudamos en las pruebas de acceso a FP de grado medio y  FP de grado Superior. También a las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, y por supuesto a las pruebas para conseguir el título de la ESO para mayores de 18 años y de Bachillerato para mayores de 20 años.

La Formación Profesional o Módulos de FP comprende el conjunto de enseñanzas que, dentro del sistema educativo, capacitan para el desempeño cualificado de las distintas profesiones. En la actualidad está compuesta por más de 140 títulos oficiales. Para la Formación Profesional hay que superar un examen de acceso y para esto podemos ayudarte pues somos profesionales altamente cualificados y motivados  avalados por más de 20 años de experiencia.

Sabemos que al principio te va a costar, tanto si llevas poco tiempo sin estudiar como si hace mucho que lo dejaste, pero nosotros te motivaremos y te ayudaremos a conseguirlo con el respaldo formativo  que tu necesitas.

Disponemos de los temarios y exámenes de otros años con los cuales te ayudaremos a prepararte de la forma más real posible.

Organizamos el tiempo y las asignaturas para todos aquellos alumnos que deciden retomar sus estudios o continuarlos por otra vía. Para alumnos que deciden mejorar su formación para mejorar en su empleo o encontrarlo.

¡El futuro está en tus manos!

En definitiva, ofrecemos formación de alta calidad orientada al desarrollo integral de la persona.