Centro de estudios integral Meca-rapid

Hace treinta y tres años que comenzó nuestra historia, terminadas nuestras carreras universitarias de filología y ciencias químicas, decidimos dedicarnos a aquello que más nos atraía y con sacrificio , vocación y dedicación, comenzamos a enseñar a alumnos de todas las edades, en aquellos años EGB ,BUP, COU, FP y todo aquello que se nos pedía, asignaturas de carreras universitarias afines a nuestra formación académica todo ello acompañado de valores humanos fundamentales para ofrecer a nuestros alumnos confianza, empatía y cariño.

Han pasado muchos años, el camino ha sido maravilloso y nuestro aprendizaje ha crecido acompañado de la gran experiencia que hemos adquirido gracias a la cantidad de alumnos que han crecido con nosotros, que han hecho que sigamos manteniendo la constancia y la ilusión para que nuestro centro sea bien conocido no solo entre los logroñeses sino también a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras, porque son muchos alumnos extranjeros también los que han aprendido aquí en Mecarapid, no solo mecanografía sino español, informática, robótica y todo aquello que ofrecemos.

Decía al principio que comenzamos a enseñar asignaturas afines a nuestros estudios, siempre hemos sido especialistas y no hemos tocado nada de aquello que no éramos capaces, sí, hemos sido dos personas Julio y Susana, un matrimonio dedicado por completo a lo que más felices profesionalmente hablando nos hacía y por ello hemos apostado formándonos en otras disciplinas algunas, como la robótica, drones más modernas y otras necesarias y estudiadas desde la antigüedad como la oratoria, la retórica , lo que hoy es llamado “story telling”. Llevamos muchos años innovando. Fuimos los pioneros en Robótica educativa de Lego en la Rioja con nuestras actividades extraescolares.

La oratoria es fundamental en nuestros días, por eso me he dedicado a formarme en la mejor escuela española para impartir cursos a todas las edades, y créanme, es impresionante el efecto enriquecedor que estos cursos implican y con ello mejoran el nivel emocional de nuestros alumnos.

Solo nos queda decir que en este afán de compartir conocimientos con alumnos de todas las edades, tenemos algo nuevo que ofreceros, el confinamiento nos ha demostrado muchas carencias a todos los niveles y en esta época de cambio hemos buscado nuevos recursos, nuevas estrategias para seguir ofreciendo lo mejor, ahora es el momento de que conozcáis nuestro nuevo método de programación para niños y adolescentes, seguro que les va a fascinar, queremos formar a la mejor cantera de la Rioja, porque somos conscientes de que nuestros antiguos alumnos han llegado a ser grandes profesionales ,ahora tenemos la gran suerte de que muchos confían en nosotros para hacernos partícipes de la educación académica de sus hijos y cómo no, siempre se escapa un pequeño lado humano.

Ahora nuestro centro ha crecido, contamos con excelentes profesionales que como nosotros, viven la enseñanza y demuestran su profesionalidad día a día.

Todos estamos concienciados de los tiempos que estamos viviendo, estamos preparados con todas las medidas higiénicas para evitar ser atacados. Llevamos todo el verano trabajando sin casos de esto que no queremos pronunciar pero que tenemos presente en todo momento.

Cara a este curso ofrecemos clases presenciales, on line, a domicilio. Estamos seguros de que vamos a sacar el curso adelante, somos optimistas, porque en educación el optimismo es una premisa fundamental, siempre hemos trabado teniéndola como bandera y seguiremos haciéndolo mientras estéis con nosotros.

Muchas gracias

Julio, Susana y todo el equipo que nos acompaña para que nuestro proyecto siga con la ilusión del primer día.

chevron-right